domingo, 10 de octubre de 2010

Carlín Calvo sufrió un ACV.

Carlín Calvo sufrió un Accidente Cerebro Vascular y su estado es delicado.
El actor se descompensó en el teatro y fue operado de urgencia en Mar del Plata. Ahora permanece internado en terapia intensiva.
El artista estaba en la ciudad costera por el reestreno de la obra que protagoniza, “Taxi”.
Carlín, de 57 años, fue retirado inconsciente y con respirador artificial del Teatro Güemes. Según trascendió, se descompensó minutos antes de salir al escenario. De inmediato fue atendido por los médicos de un servicio de emergencias, quienes decidieron trasladarlo al Hospital Privado Comunidad.
Tras practicarle una tomografía, se decidió que debía ser operado. Durante unos instantes los familiares quisieron traerlo a la Capital Federal pero, por la gravedad del caso, decidieron intervenirlo ahí.
Todo habría empezado por un pico de presión que terminó asustando a algunos de sus compañeros de elenco.
El actor ya había sufrido hace diez un accidente cerebro vascular que ya le había afectado un hemisferio cerebral y que le dejó paralizada la mitad de su cuerpo. Diego Pérez, uno de los integrantes de elenco de la obra de teatro, confirmó a medios marplatenses que “la cosa está bastante complicada”. “Pinta mal”, afirmó.
El productor de la obra, Javier Faroni, informó que las funciones fueron suspendidas por todo el fin de semana. Esperan conocer la evolución de Calvo para adoptar una decisión.
Según expresaron los médicos las próximas 48 horas son decisivas y esperan que evolucione favorablemente aunque solo queda esperar, hasta el momento y a casi 24 horas de dicha descompensación el actor se encuentra estable, sedado y con respirador artificial.
Todos los artistas del mundo del espectáculo argentino se encuentran consternados con esta noticia y esperan su pronta recuperación, así lo han expresado a través de las diversas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario