jueves, 10 de junio de 2010

CIRCULAR: PINTADA, SEMANA CONTRA LA IMPUNIDAD

Desde la organización de la propaganda de la Semana contra la Impunidad están planificando una pintada generalizada de los muros principales de Montevideo.
La pintada se hará de manera descentralizada por organización con un rango abierto de fechas desde el 12 al 19 de junio. Cada organización abarcará su zona de influencia territorial y establecerá la fecha que le quede más conveniente hacer la pintada. Creemos que esta forma no solo nos permitirá abarcar mayor territorio, sino que compromete más compañeros con el evento y los hace partícipes del mismo como instancia de lucha.
La idea es tener una estética común que se base en fondo rosado y letras negras. El énfasis de la pintada estará en la convocatoria a la Marcha por la Anulación de la ley de caducidad. Viernes 25/6, 19hs de Plaza Libertad al Palacio Legislativo. De acuerdo al número de muros, tamaño, etc. se hará mención a la Semana Contra la impunidad del 21-25 de junio y a la consigna "Sigue siendo injusta, derogar es complicidad, anular la impunidad".
La compra de materiales (Cal, tierra de color roja y negra) se hará centralizada y se le alcanzarán a las organizaciones.
Se complementará la pintada de las organizaciones con una centralizada que se ocupará de las zonas que quedaron sin abarcar. Para poder planificar mejor y alcanzar los materiales, solicitamos que las organizaciones que puedan asumir esta tarea se comuniquen con nosotros y nos pasen un estimado del territorio que abarcarían (calles límites de la zona que pintarían).
Diego Sancho (099318470) ladransanch@gmail.com
Comisión propaganda y finanzas Semana Contra la impunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario