miércoles, 27 de abril de 2011

Ignacio Copani se presenta en Montevideo con su nuevo disco "Yo nunca me metí en Política"

El próximo 20 y 21 de mayo Ignacio Copani se presenta en la Sala Zitarrosa con su nuevo disco "Yo nunca me metí en Política",este es el disco número 21 en la carrera de Ignacio, con producción absolutamente independiente.
Un trabajo conceptual, temático y de gran calidad, que desde ritmos muy variados deja bien en claro su irrenunciable compromiso.
18 canciones que sin falsas declamaciones manifiestan la postura que Copani siempre ha mantenido.
En esta presentación también estarán como artistas invitados Javier Zubillaga, Damián Salina y Gerardo Dorado "El Alemán".
Las entradas pueden adquirirlas en locales Red Pagos.
Sin duda un espectáculo muy recomendable, y como aperitivo les dejo el tema numero 1 del disco que se llama igual que el disco, "Yo nunca me metí en política".





No hay comentarios:

Publicar un comentario