miércoles, 29 de septiembre de 2010

Murió Romina Yan...el mundo del espectáculo esta consternado.

La actriz Romina Yan, hija de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció ayer a los 36 años, víctima de un paro cardiorespiratorio, en el Hospital Central de San Isidro.
Según trascendió, la actriz se encontraba en el consultorio de su esteticista, en la zona norte del conurbano, cuando sufrió una descompensación. Fue trasladada de urgencia en un automóvil al hospital más cercano, donde presentó un paro cardiorespiratorio, del que no pudo recuperarse.
Estaba casada con Darío Giordano, y tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul.
La carrera de Yan estuvo muy cerca de sus padres, siendo una de las caras juveniles en las tiras que proponía Telefé.
Romina comenzó su carrera en un programa de su madre Jugate conmigo (1991), y en 1994 tuvo una participación en Mi cuñado. El gran suceso de su carrera fue la tira infantil Chiquititas.
En 2002 trabajó en la señal Disney Channel, y un año más tarde estuvo en la tira Abre tus ojos. También protagonizó, junto al cantante portorriqueño Chayanne y Araceli González, la telenovela Provócame.
Luego, grabó la comedia Amor mío con Damián de Santo, con quien volvería a formar dupla en Bella & Bestia.
Sus últimas participaciones se produjeron el año pasado, en la tira juvenil Casi ángeles , donde ingresó para grabar apenas cinco capítulos, pero permaneció hasta el final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario