miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mirtha quiere almorzar con Mujica y Astori

Los almuerzos de Mirtha Legrand son un clásico de la televisión del Río de la Plata. La conductora argentina, quien se caracteriza por poner en aprietos a sus invitados, ahora tiene la mira puesta en la fórmula presidencial del Frente Amplio (FA) a la que quiere sentar en su mesa. Si bien desde el equipo de José Mujica se dijo que “no hay nada concretado” con la producción de Legrand, desde Argentina la posibilidad no se descarta.
La coordinadora del FA en Buenos Aires, Lilián Alfaro, dijo “que desde hace dos años” Legrand viene invitando a Mujica para que participe de su programa. “El interés de la producción de Mirtha no es nuevo... a nosotros nos llaman siempre para realizar la invitación”, indicó. Para la coordinadora del FA la participación de Mujica en ese programa “sería algo muy bueno” teniendo en cuenta la popularidad y los puntos de rating que tiene.
El ofrecimiento de la producción de Legrand también incluiría al candidato a la Vicepresidencia, Danilo Astori, y a las esposas de ambos.
No sería la primera vez que políticos uruguayos concurren al famoso programa argentino. En la campaña electoral de 2004 el entonces candidato del FA, Tabaré Vázquez, y el presidenciable del Partido Nacional (PN), Jorge Larrañaga, asistieron al programa de TV.
Según publicó el diario El País, la invitación también habría sido realiza a la fórmula del PN, integrada por Luis Alberto Lacalle y Larrañaga.
GIRA Y RECITAL
Mujica y Astori estarán en Argentina dos días, en los cuales mantendrán contacto con líderes políticos y organizaciones sociales tal como lo hicieron en las giras por Brasil y Chile.
Una de las actividades que se saldrá del protocolo será la participación de la fórmula en el recital que el dúo uruguayo Los Olimareños. El show se realizará el próximo10 de setiembre en el Luna Park a las 19:30 horas.
Se planea que Mujica y Astori saluden a los asistentes a ese recital y compartan la velada con los músicos que apoyan su candidatura. Según Alfaro, la convocatoria se realizó “muy sobre la fecha”, aunque confían en que habrá una importante concurrencia debido al precio de las entradas.
Las más baratas costarán 40 pesos argentinos ($212), 80 las intermedias ($424) y 120 las especiales ($636). “La idea es que sea un recital más popular ya que muchas personas se quedaron con ganas de verlos en su presentación anterior”, indicó Alfaro.
(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario