jueves, 16 de julio de 2009

Arrancamos...“Cine Veraz” presenta “Maleducados”




El colectivo de Producción y Difusión Audiovisual “Cine Veraz” de Maldonado presenta este viernes 17 de Julio a las 19:00 hs, en el local de AEBU de Maldonado, ubicado en la Av. José Batlle y Ordóñez 1325, su resiente realización audiovisual, el documental “Maleducados”, con entrada totalmente gratuita.
Dicho documental trata sobre el proceso y las consecuencias que surgieron de la Reforma de la Ley de Educación de nuestro país, fue rodado en Montevideo, Paysandú y Maldonado, en el rodaje se muestra la desconformidad de los gremios, sindicatos y la población en general que tras participar durante tres años en la elaboración de esta nueva ley en el Congreso Nacional de Educación, no vieron reflejado en la ley definitiva lo que se había discutido y resuelto.
Los protagonistas de este documental son variados, muestra no solo a los gremios y sindicatos, sino también a los estudiantes, los políticos, el papel que juegan los medios de comunicación al difundir esta nueva Ley de Educación y todo lo que aconteció en el Poder Legislativo al momento de votarla, el desalojo de la sala, las agresiones y los procesamientos, en fin toda la cadena de acontecimientos que se genera a partir de esta reforma.
Cabe destacar que dicho documental ya fue presentado en Montevideo, y próximamente se presentara en San Carlos como en varias ciudades de nuestro departamento y el país.
Les pongo la página Web por si quieren saber más:http://www.cineveraz.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario